pintar-dormitorios-infantiles-2-murcia

Pintar dormitorios infantiles

Pintar y decorar la habitación de los más pequeños de la casa, requiere más responsabilidad de la que parece. Comenzando por los materiales, pues muchos niños son alérgicos a los olores recientes que deja la pintura en lugares pequeños.

Sin embargo, esto no es un problema para el equipo profesional con el que contamos en Pintores Murcia. Dedicados a la creación de cuartos infantiles desde hace mucho tiempo, contamos con la experiencia necesaria para conocer los tipos de pinturas que se recomienda en estos casos, siendo estas libres de cromo y plomo.

Además, nuestro equipo de profesionales, con el paso de los años y los diversos trabajos en dormitorios infantiles que han realizado, ya están en conocimiento de cuáles son los colores que les va mejor a las habitaciones de los niños, lo que facilita una mejor recomendación en cuanto al tipo de pintura y el color que se desee aplicar.

Pintores Murcia te garantiza contar con los mejores y más rápidos acabados al momento de pintar el dormitorio de los más pequeños, utilizando las herramientas y equipos más avanzados y garantizando que el trabajo se realice sin ningún problema. Y por si fuese poco, también revisamos a profundidad todas las paredes y techos en busca de pequeñas grietas que requieran una pronta reparación, antes de la aplicación de la pintura.

Las últimas tendencias en pintura para habitaciones de niños

A la hora de decorar una habitación infantil se tienen en cuenta muchos factores, distribución, luz, … pero sin duda la decisión de los colores de las paredes es sumamente importante para crear un ambiente donde puedan divertirse, estudiar y relajarse.

Para pintar dormitorios infantiles seguimos siempre estas normas:

  • Pintura de excelente lavabilidad y resistencia al frote.
  • A menos metros, color más claro … procurando siempre ampliar el tamaño de la habitación jugando con el color de la pintura.
  • Le damos la importancia que se merece a la luz natural.