quitar-gotele-alisar-paredes-murcia

Quitar Gotelé en Murcia

Si te aburriste del diseño gotelé que le hiciste hace mucho tiempo a tu pared y no sabes cómo quitarlo, no te preocupes, en Pintores Murcia también contamos con todo un equipo encargado de pulir cualquier tipo de gotolé.

Con la ayuda de las mejores herramientas y materiales, nuestros pintores profesionales son capaces de llegar hasta esos lugares de difícil acceso, como las esquinas,  y retirar todo el gotelé que se encontraba en la pared.

Y por supuesto, como no podía faltar, nuestros pintores profesionales trabajan manteniendo siempre la limpieza y el orden, protegiendo todos aquellos muebles que puedan resultar manchados o estropeados.

Así que, si estás en busca de los mejores profesionales para retirar el gotelé de tu pared, Pintores Murcia te ofrece los mejores. Nuestros servicios los ofrecemos también en Provincia.

¿Quieres desprenderte del gotelé?

Cuando lleguemos a casa para quitar el gotelé, lo primero que haremos será proteger puertas, ventanas, enchufes y suelo. Una vez todo cubierto, mojaremos una esponja en agua jabonosa y con la ayuda de una espátula iremos retirando la pintura.Tras la eliminación del gotelé, alisamos techos y paredes con una llana y pasta especial para alisar.

Eso no esto, posteriormente debemos lijar la pasta de alisar con una lijadora orbital que lleva integrada una aspiradora para minimizar el polvo que puede librarse en el ambiente. Para las zonas donde no llega la lijadora como los rincones utilizamos un taco de lija.

El paso final tras limpiar techos y paredes es aplicar un fijador para garantizar el agarre de la pintura.

El precio de quitar el gotelé depende de varios factores, entre ellos está si el grano está muy tupido, su grosor, etc. También depende de la estancia, si dispone de ventanas, columnas, muchas esquinas, etc.

No lo dudes, somos tu mejor opción.