rehabilitacion-fachadas-murcia

Rehabilitación de Fachadas en Murcia

Este tipo de trabajos es muy difícil encontrarlos en Murcia, pues se requiere de un conocimiento más amplio y especializado en pintura y mantenimiento estructural. La buena noticia es que en Pintores Murcia tenemos este servicio a tu disposición.

Todos y cada uno de nuestros pintores trabaja con la reparación de fachadas, sean pequeñas o muy grandes, se comprometen a realizar el mejor trabajo y asumen todas las responsabilidades que este conlleva. Ofreciendo también los mejores precios sin descuidar la calidad.

En Pintores Murcia ofrecemos el servicio más transparente posible, nos percatamos de indicarle a detalle al cliente todo lo necesario en cuanto a materiales y presupuestos para que a este no le tome por sorpresa ningún dato.

Las experiencias nos han convertido en un equipo cualificado capaz de manejar cualquier proyecto relacionado con rehabilitación de fachadas, reconstrucción de paredes y reparación de grietas, utilizando los mejores equipamientos y garantizando los mejores resultados en cada proyecto realizado.

Rehabilitación de Edificios en Murcia

Aislamientos con monocapa, reparación y sellado de juntas en cubiertas, azoteas, tejados, ojos de patio y fachadas.

En la actualidad existen nuevos materiales que tanto a nivel estético como funcional nos permiten impermeabilizar y rehabilitar su fachada dándole un aspecto mas actual si así lo desea.

Los trabajos de  rehabilitación de fachadas están asegurados por un mínimo de 10 años.

La calidad de nuestros materiales como es el caso del caucho elástico impermeabilizante que utilizamos es insuperable para los problemas de humedad y filtración.

Dependiendo de la necesidad, realizamos descuelgues con cuerdas (trabajo vertical), que nos permite disminuir el tiempo de ejecución y el coste en la rehabilitación de fachadas.