reparacion-grietas-murcia

Reparación de Grietas

Si existe algo que en realidad les desagrada a los clientes, son las grietas en las paredes, y cómo no, si disminuyen la estética del ambiente. En Pintores Murcia contamos con la capacidad que se requiere para reparar desde las grietas más superficiales hasta las más profundas. Todos nuestros pintores están muy bien preparados para remendar cualquier tipo de grieta, pues en las construcciones recientes es muy común encontrarlas luego de que los materiales se asientan.

Cuando se reparan grietas, la mayoría de los pintores lo que hacen es aplicar la masilla correcta y con la técnica adecuada, sin embargo cuando llega el momento de pintar lo hacen sobre toda la pared. Esta no es la mejor manera de repintar, con esto solo se busca aumentar el coste por todo el material mal usado, generando también que el cliente al paso de unos días, repare por si mismo las grietas, teniendo resultados un tanto indeseados.

En Pintores Murcia nos encargamos de que esto no suceda y en la reparación de grietas y posterior pintado, nuestros pintores profesionales se encargan de obtener la tonalidad original de la pintura hasta lograr calcarla. Así que no lo dudes, si tienes una grieta estorbando en casa comunícate con nosotros, te daremos la mejor solución a tus problemas.

 

¿Por qué aparecen la fisuras y las grietas?

Las fisuras y las grietas pueden aparecer en cualquier lugar: escaleras, tabiques interiores, fachadas, muros exteriores, etc., y pueden ser horizontales, diagonales, paralelas, etc.

Sus causas suelen ser diversas muy diversas aunque el asentamiento del edificio al cabo del tiempo es, en general, uno de los motivos más habituales. No obstante pueden aparecer por dilataciones por cambios de temperatura, humedades, mala calidad de los materiales empleados en la construcción, uso incorrecto en la aplicación de los revestimientos, etc.